"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca".
Jorge Luis Borges

lunes, 13 de diciembre de 2010

REGALA LIBROS... ÉXITO SEGURO



La Casa del Libro ha editado un catálogo con una amplia colección de libros para regalar en estas fiestas. Lo mejor de todo es la introducción en la que, el propio libro es el que se ofrece, el que nos incita a su lectura.

"REGALA LIBROS...
ÉXITO SEGURO

Veo cómo ríes, reflexionas, lloras, recuerdas... cómo te saltas páginas, cómo relees otras y cómo vuelves al principio para confirmar el nombre de tal o cual personaje. Me subrayas, anotas en mis márgenes, me prestas, no me devuelven(o sí) y confirmas la información que te doy. Me lees sobre la mesa, en el metro, en el autobús, sentado en el sofá o echado en la cama antes de dormir.

Te observo en silencio, sin que percibas mi existencia. Pero hoy abandono mi callada complicidad. Hoy quiero pedirte algo muy sencillo: en estas Fiestas bájame de la estantería y llévame contigo. Cuélgame del árbol o tráeme en camello pero... léeme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario