"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca".
Jorge Luis Borges

martes, 31 de mayo de 2011

¡Cumpleaños!



Hace unos días que Lectura y Café cumplió su primer aniversario. Tímidamente vamos poco a poco y sabiendo que cada vez más son las personas que se detienen a ojear o a leer las distintas entradas.

Como sabéis todo blog se alimenta de los comentarios y opiniones de los lectores y estáis invitados a participar. También sabéis que la lectura, los libros, la narrativa, el teatro, la poesía, la canción, el cine... Todo lo que está relacionado con LEER le interesa a Lectura y Café.

Estáis invitados, una vez más, a colaborar con una opinión, una recomendación, una crítica, una noticia o un evento relacionado con lo comentado anteriormente y lo podéis mandar por correo electrónico.

¡Gracias por estar ahí!

1 comentario:

  1. El año de existencia de LECTURA Y CAFÉ, en sus dos modalidades: el blog y nuestras reuniones; se me ha pasado muy rápido; eso es, que me ha gustado.
    El rincon acogedor donde hablamos de nuestros queridos libros y nuestras amadas lecturas. Escuchar las voces, donde me cuentan un libro...
    Al mismo tiempo, también me agrada abrir un vídeo, con un anuncio; escuchar una canción, sentir un poema; escribir una crítica, me hace esforzarme, divertirme, y disfrutar... y eso me lo da Internet desde el blog.
    Si no nos vemos aquí, os deseo a todos y todas, un feliz verano...

    ResponderEliminar