"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca".
Jorge Luis Borges

jueves, 6 de diciembre de 2012

"Las cosas que no nos dijimos" M. Levy



Marc Levy
"Las cosas que no nos dijimos"
Ed. Planeta


Cuatro días antes de su boda, Julia recibe la llamada del secretario personal de su padre, Anthoni Walsh. Walsh es un brillante  hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa perfecta: su padre ha muerto.
Julia aplaza su boda para acudir al entierro, pero días más tarde, recibe un enorme paquete en casa: es un androide exactamente igual que el padre, pero además tiene alma. Permanecerá una semana con ella y, aunque al principio es un desastre, poco a poco, van recobrando esa relación que se había perdido.
Con bastante imaginación y fuera de la realidad se restablece entre los personajes el cariño y recobran el tiempo perdido incluso el gran amor de Julia. También cabe destacar como describe la caída del muro de Berlín.
 Libro de agradable lectura por su originalidad y porque te hace reflexionar sobre las segundas oportunidades que ofrece la vida que muchas veces las dejamos escapar.
                                                                                                                           
                                                                                                                   Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario