"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca".
Jorge Luis Borges

miércoles, 25 de junio de 2014

Gracias Ana María

Y me permito

Hoy nos ha dejado la gran escritora Ana María Matute una de mis escritoras favoritas. Solo quiero agradecerle las preciosas palabras que nos regaló a todos en sus libros, las maravillosas historias llenas de fantasía, de sensibilidad, de ternura y todos los mundos maravillosos que hacían que tú, como lectora, pasaras a formar parte de ellos.

"Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que trasmiten mis libros, por favor créanselas. Créanselas porque me las he inventado"                                                                       
 me las he inventado". 
                                                                       ¡Gracias Ana María!

Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que trasmiten mis libros, por favor créanselas. Créanselas porque me las he inventado. 
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario