"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca".
Jorge Luis Borges

lunes, 25 de mayo de 2015

"Hablando sola" D. Rivera Zacarías






Daniela Rivera Zacarías
"Hablando sola"
Ed. Oniro


¿Hablas sola alguna vez? ¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? Las lágrimas nos revelan que siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. Vamos viviendo, vamos creciendo y poco a poco todo se aclara, o no… Un libro para pensar, crecer, reír y llorar. Con ilustraciones y postales extraíbles. 
Hablando sola es un intenso monólogo interior. Su autora va hilando reflexiones sobre los más diversos temas, desde la soledad hasta la creatividad, pasando por la depresión o la amistad. Como hilo conductor para todos estos pensamientos está el Amor, entendiéndolo  como algo muy grande que envuelve todo:  el amor por nuestra familia, nuestra pareja, nuestros amigos, nuestros vecinos. 
Daniela Rivera Zacarías nació en la ciudad de México y estudió Diseño gráfico en California y pintura en Florencia. Ha expuesto su obra pictórica por todo el mundo, pero empezó a ser reconocida de verdad cuando en 2008 publicó 'Hablando sola', un libro de pensamientos muy personales, que le abrió las puertas de muchos corazones. Con más de 200.000 ejemplares vendidos. 

Alguna imágenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario