"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca".
Jorge Luis Borges

miércoles, 3 de junio de 2015

"La vida a veces" C. del Amor




Carlos del Amor
"La vida a veces"
Ed. Espasa



La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús… La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. 

La vida a veces es muy poco, pero tan intensa... La vida a veces son historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los grandes titulares de los periódicos. Veinticinco vidas a pie de página: cartas que no llegan, corazones en paro, patitos perdidos, patios de vecinos, vidas sin recuerdos, fotos de sucesos que no ocurrieron, aeropuertos con besos… 

La vida a veces esta compuesta por veinticinco relatos cortos llenos de vida, de esperanza, de sueños y de fracasos, de optimismo, de promesas y decepciones, de amor y de dolor, de pasado, presente y futuro... ¡de vida!

Cada historia es una reflexión sobre lo cotidiano, el día a día, que parece que no pase nada,  con una mirada muy especial del autor que emana sensibilidad y hace que cada una de ellas sea extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario